Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

21 septiembre 2011

UN PREMIO!!!

Hola amiguetes!! debo primero pediros perdón por haber tenido el blog un poco descuidado durante el verano!! de hecho no he visto ni los comentarios que me habéis dejado, creyendo, tonta de mi qeu no me leia nadie!! y cual ha sido mi sorpresa al ver qeu una compañera bloggera me ha dejado un regalito en su blog!! me ha hecho una ilusión enorme!! muchas gracias Thais80!! no me lo esperaba ni de lejos, me alegra mucho saber que te ha gustado ver mi blog, y que sepas qeu me has animado para cogerlo con más fuerzas a partir de ahora!!! GRACIAS!!!!!!
Por cierto, que he visto tu blog y me encanta!! ya me he hecho seguidora!!

2 comentarios:

Thais80 dijo...

Hola maja!
Me encontré tu blog un día por casualidad y resulta que yo también tuve esa muñeca de pequeña y ahora he conseguido otra más, así que me ha gustado mucho ver las fotos de las tuyas.
Yo llevo poquito en esto, pero de momento está siendo divertido, espero que no te desanimes y sigas enseñándonos tu colección.
Saludos!!
Thais80
http://kekasdeayeryhoy.blogspot.com

Azucena dijo...

me encantaría verlas!! estoy deseando que las subas a tu blog!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました