Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

28 abril 2011

MALENI

Os presento a Maleni, otra muñequita de Famosa que comparte el mismo molde para el cuerpo que Mary. No estoy muy puesta en el tema, pero parece que es de finales de los 70 o principios de los 80, porque tiene los bracitos duros y, sobre todo por los característicos ojos margarita de las muñecas antiguas.

Me encanta el flequillo, que todavía lo tenía pegado a la frente y su melena pelirroja, muy bien conservada. El vestido es original, aunque se me ha desteñido un poco porque cuando llegó a casa estaba muy marranona y la tuve que pegar un "fregao" a fondo.






He de decir que los ojos no son suyos, ya que los que traía estaban como empañados y al intentar arreglarlos los rematé del todo, y, adiós ojos!!! que crimen, cargarme unos ojos margarita!! quien me mandaría meterme en esas cosas!!

17 abril 2011

DE PROFESIÓN CAMARERA!!

No, no es un traje regional normal y corriente!! es el antiguo uniforme que tenía en el trabajo!! ahora nos hemos modernizado, pero le he hecho esta réplica a la Cinquentona para tener un recuerdo!! Su frescura, su libertad de movimiento,...ainsss, te echaré de menos!!





15 abril 2011

... Y VIVIERON FELICES!!!

También tengo una pequeña colección de Barriguitas!! bueno, está hecha a medias con mi hermana aunque hemos llegado a un acuerdo, jeje. Aún sobreviven algunas de la infancia y otras las he ido descubriendo y no me he podido resistir a esa carita!!... ¿por qué las cambiarían? no lo entiendo!!

Blancanieves llegó a casa hace un tiempo y desde entonces ha estado esperando a su príncipe azul, y... por fín hoy se han encontrado!!a que parecen una pareja  de cuento?!, jeje, si se les nota la carita de enamorados y tó!! Al fin ya puedo decir...¡¡Y vivieron felices y comieron perdices!!



La verdad es que no sé si este príncipe "pertenece" a esta princesa, pero quedan muy
bien juntitos!! a que sí!!

12 abril 2011

CAROLIN

Os presento otra muñequita de Famosa que me ha resultado graciosa. Se llama Carolin y tiene el mismo cuerpecito que Mary y Mariloli. Esta monada tiene los ojos margarita color azul, y unas trenzas muy largas!!! Por fin he estrenado los Pepe's azules que compré cuando empecé la colección y la quedan genial, estas niñas saben aprovecharlo todo!!





02 abril 2011

BIENVENIDA DE LAS PRIMERAS MARILOLIS AL GRUPO

En cuanto llegó la segunda Mariloli y tuve terminado el vestidito rosa para la primera celebré una fiesta de bienvenida  a la que acudieron todas mis Marys, la parejita de Rumbitos y como no, la Cinquentona!!
Se colocaron todas ellas muy ordenaditas para recibir a sus nuevas amiguitas!!

Presiden la fiesta la primera Mary que llegó a mi casa, la causa de mi perdición por estas muñecas, jeje, la Mary morena, un trabajito de Espejito (muchas gracias!!) y la dulce pelirroja que lleva un ramito de flores!



Ya os las iré presentando de una en una, y si mi memoria me lo permite os contaré su historia!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました