Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

09 abril 2012

OWOP PARA MOXIE - DÍA 1

Como ya os comenté el patrón base de este proyecto es un vestido corto evasé con pinzas en el pecho; pues bien, este es el primer modelo, un mini negro con detalles en los hombros. El vestido es supersencillo, esta hecho con el bajo que sobraba de unos pantalones y un trocito de tira de encaje.

A Melrose le queda genial, conjuntado con sus botas rockeras sigue siendo fiel a su look desenfadado.




Espero que os guste y no os perdáis las siguientes versiones!!!!

3 comentarios:

Mariló dijo...

Me encanta este modelo. El detalle del encaje es muy chulo! Me gustaría hacer algo así para mí.

Anilegra dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL ,YO CREO QUE YA ME HE APUNTADO ,PERO COMO LO DEL INGLÉS NI IDEA ....

Anilegra Moda Para Muñecas

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que guay ya tenia ganas de que empezara, que activo tienes el blog

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました