Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

01 mayo 2012

MARILOLI RUBITA DE PELO CORTO

Hace poco llegó esta preciosidad a casa!! creí que en cuanto a MariLoli se refería había terminado la minicolección. Tenía la rubia, la pelirroja, la morena, el moreno y algun que otro traje original, pero descubrí a esta guapetona en internet y me dije:  ¡tiene que venirse para mi casitaaa!

El corte de pelo es original, no ha sido manipulado y el implante es como el de cualquier muñeca a diferencia del pelo corto de mi Lolillo que ocupaba solo media cabeza. El vestido es el que traía, es original de Famosa pero le queda raro, no creo que sea suyo. Aunque la camiseta le queda muy bien, la falda no le va para nada, sin embargo, las dos piezas van cosidas de origen.

Tenía ganas de tener una muñeca de pelo corto, pues en su día dudé si travestir a Lolillo y convertirlo en nena, pero aqui esta esta rubita y Lolillo puede respirar tranquilo!!





Los zapatitos son los ya famosísimos de Merchina!! me encantan!! esta chica es toda una artista!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
pobre lolillo de lo que se ha librado. muy bonita, pero hazle un vestido ya!! que seguro que estara mas mona

Azucena dijo...

si, estoy en pleno diseño de la colección primavera, verano!!

Manuela Garrido Landa dijo...

Es muy bonita, pero seguro que con su nuevo vestido estará preciosa. Los zapatitos de Merchina, una monada. Besos y a disfrutarla

Concha dijo...

Es muy bonita. Nunca había visto una Mari Loli de pelo corto. Ya estoy deseando ver el vestuario nuevo.

Laura ( Finvola) dijo...

Madreee qué ojazos!! son resplandecientes! yo nio controlo mucho de otras famositas, pero me parece una monada....aunque si, la falda...le vien grande de cinturilla quizás....Hazle un trajecillo Azucena! que con esa carilla te lo está pidiendo!

Unknown dijo...

anda¡¡ se me había pasado esta entrada.. que guapa esta tu mariloli,
yo tampoco tengo ninguna de pelo corto, pero todo se andará.
Muchas gracias por el piropo, me alegro que te gusten mis zapatitos.

bss

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました