Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

21 mayo 2012

MARY SE VA A LA PLAYA!!!

Este finde he estado en Cullera y una de mis Marys se ha apuntado pero no tenía ropita de playa, asi que deprisa y corriendo le he hecho un bañador muy cuco de volantitos. Al principio me daba mucho reparo trabajar con esta tela, parece díficil de manejar, pero según lo iba haciendo le he cogido el truquito!!

Esta Mary es un encargo que le pedí a Espejito. Me apetecía tener otra morenita en casa y como acababa de "crear" a Nadia, se me antojó que tuviera el mismo corte de pelo, pero ya no me atrevía a cortárselo yo misma, así que se la envié! El resultado me ha encantado!!











 La última Mariloli en llegar posa con el bañador para la foto de espalda mientras Mary hace las maletas!!


7 comentarios:

Imanara dijo...

Esta preciosa!!!!!!Que bañador más lindo te ha quedado y el pelo precioso así con ese corte!Un beso,espero que hayas pasado un feliz fin de semana!

Marisol dijo...

que mona con su bañador,me encanta

Anónimo dijo...

Ainssss... ¡Está para comérsela!

Precioso traje de baño.
Besitos
Ana

Perseo dijo...

Que playera!! la ves y te aptece meterte al agua!! muy bonita y el traje muy mono

sl2

Laura ( Finvola) dijo...

Voilá!! y Mary se fue a la playita y nos dió envidia a todos! me encanta el bañador, le hace un culete muy gracioso! Eso es una madre, que no le falten bañadores a las niñas para el verano!!

SANSARA dijo...

que bañador tan bonito le has hecho a tu Mari Loli. Me encanta con ese corte de pelo, está guapísima. Besos

Anónimo dijo...

Lnita dijo:
que guapisima!!! esta muy cuca con esos volantes, que envidia, ya quiero ir a a playa!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました