Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

30 noviembre 2012

MARY VESTIDO AZUL CON BABERO

Os presento a una nueva Mary, llegó hace poco con la idea de convertirse en mi primera customización pero después de lavarle el pelo y ver lo preciosa que tenía la melena me dije que se quedaba así.

Traía un vestido original que ya tenía y, aunque no me gusta mucho porque estaba resobado y había perdido color, decidí darle una oportunidad, no se iba a quedar sin arreglar!!

Le cambié la goma de las mangas, pues las traía completamente dadas de sí, lo lavé y planché y cada vez que la miro me gusta más, pero como lo tengo repe se lo quitaré y la vestiré con uno de mis modelitos!!





 
 
  
Fijáos cómo estaba dada de sí la goma de las mangas!! el trocito de abajo es que he usado para que volvieran a ser dos manguitas "normales"!



 
Ésta es la que tengo nuevecita y en su caja, se supone que son iguales pero yo las veo totalmente diferentes!!

2 comentarios:

Nancyeugenia dijo...

El vestido te ha quedado como nuevo.
Felicidades por dejarlo tan bonito y a tu niña tan guapa con el.
Besotes.

Lnita dijo...

yo sigo diciendo que tienes un problema!!! jejejejejeej

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました