Seguidores

Daisypath Happy Birthday tickers

13 diciembre 2012

VESTIDO DE FIESTA FUCSIA PARA MARY

Mis nenas ya se están preparando para la Navidad y quieren lucir vestiditos especiales para la ocasión!!
Siguiendo la línea del vestido "Topitos y Burdeos" , he querido dar en esta ocasión un toque más "navideño" con los tonos fucsia, además de la tela de lunares que me recuerdan a las bolitas del árbol!!
A ver si en estos días puedo vestir a las que tengo sin ropita y podemos celebrar las Navidades en condiciones!! Espero que os guste!!






5 comentarios:

Maria dijo...

Está preciosa con ese vestido :)

Lnita dijo...

me encantan los vestiditos con manga larga, le queda genial y verla abrigadita da un gustito!!!!

Unknown dijo...

ainsss que bonito¡¡¡

bss

Laura ( Finvola) dijo...

Está tan tan guapa la peque, qué solo le falta ponerse a cantar villancicos junto a la chimenea!! Yo de veras, te admito cómo coses para mary, pero creo que Zara kids, Nanos y otras grandes marcas infantiles están perdiendo un talento contigo!! muaaaak

Azucena dijo...

muchas gracias chicas!!
jejeje Laura, que me pongo colorá!!!

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました